Tarot Cabalista

La mayoría de personas creen que el destino ya está escrito… pero esto no es del todo cierto. Sí que es verdad que el Universo nos tiene preparadas algunas situaciones para hacernos evolucionar o mejor dicho; tu alma,  mediante unos pactos de almas antes de volver al plano terrenal, se ha preparado ciertas situaciones para nuestro aprendizaje y evolución. Todo dependerá de la forma en que las afrontemos.
Realmente , a pesar de todos estos pactos de almas , el destino no está escrito, nosotros tenemos las riendas de nuestra vida. Según donde dirijamos nuestros pasos allí estará nuestro futuro
.

¿Cómo se trabaja el tarot cabalista?

Cuando estoy en consulta, tanto presencial como online,  yo conecto con la energía del cliente. De esta forma el mazo me da las cartas según la vibración que traiga consigo misma esta persona. En este punto, y sin preguntar nada, las cartas nos pueden hablar de su pasado, su presente y su futuro.
Cuando las cartas me hablan de su pasado ,por norma general, me estarán hablando de alguna herida o situación de éste que aun arrastramos a nuestro aquí y ahora. De esta forma podemos darnos cuenta y trascender esa situación para que no nos pueda afectar en el flujo de nuestra vida actual.
Cuando las cartas nos hablan de nuestro presente, nos lo tomaremos como una herramienta para tomar consciencia de en qué punto estamos exactamente en nuestra vida.
Cuando las cartas nos hablan del futuro, éstas nos van a decir lo que nos va a suceder si seguimos por la línea en la que vamos. De esta forma lo podemos tomar como una herramienta y no una condición, ya que si no nos gusta lo que vemos en las cartas podemos tomar decisiones en nuestra vida y dirigirla hacia donde más nos interese, ya que esta forma de trabajar el tarot nos ayuda a tomar decisiones.

Beneficios del Tarot Cabalista

• Mayor consciencia sobre nuestra existencia
• Mayor conocimiento de nuestras fortalezas y debilidades
• Mayor tranquilidad en nuestra vida por entender ciertas situaciones que se nos escapan de las manos.
• Mayor seguridad a la hora de elegir un camino o tomar una decisión.
• Mayor responsabilidad de nuestra vida y nuestro entorno.