Juan Ortiz Vidal

EL deseo de amar para ser feliz no esclaviza el alma, pero la necesidad de amar para ser feliz te convierte en esclavo de tu propio deseo 

JUAN ORTIZ VIDAL 

cropped-logo-juan-1.png

Desde pequeñito, desde que mi memoria alcanza, recuerdo siempre haber visto, oído  y sentido cosas que no debería en el plano terrenal. Vivía aterrorizado y apenas dormía por la noche debido a los ruidos y a lo que mis ojos podían ver… No sabía cómo pedir ayuda… De adolescente empecé a informarme por mi cuenta sobre temas espirituales y diversas mancías… y sin darme cuenta entre de lleno en el mundo holístico.  A lo largo de mi vida me he cruzado con grandes maestros que supieron orientarme en mis conocimientos adquiridos  y enseñarme muchos otros. A día de hoy me dedico a enseñar todos estos conocimientos a quien realmente quiera y sienta empaparse de este mundo maravilloso y aprender de él. También atiendo en consulta privada (online y presencial) a personas que realmente necesitan mi ayuda, como yo en su día la necesité. ..Diversas son las mancias en las que soy experto: Tarot, Runas, Sellos, Talismanes, Velomancia, Piromancia, Botánica Oculta, Péndulo Hebreo, Rituales de Petición (Abre Caminos) y Trabajos de  Limpieza Energética (magias, energías, entidades…)

Si necesitas mi ayuda o tu deseo es aprender todo lo que yo sé para poder ayudar a otras personas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

Si me quieres conocer un poquito mejor,, visita mis redes sociales